Plazos de entrega

En Mercat del Moble Barcelona, disponemos de la siguiente forma de envío:

El servicio de transporte urgente, realizará las entregas de 2 a 5 días laborables, de Lunes a Viernes, con posibilidad de sábados, pudiéndose retrasar hasta 10 días laborables para poblaciones donde tengan la ruta fijada para un día de la semana o por otras causas del propio servicio de transporte ajenas a Mercat del Moble Barcelona. Éste servicio no le avisará antes de realizar la entrega. En caso de no estar en su domicilio, le facilitarán un número de teléfono para acordar una segunda entrega. Se entregará dentro del horario establecido por la delegación correspondiente a su zona (no se podrá concretar horario exacto).

2. El servicio especializado en transporte y montaje, realizará las entregas de 2 a 12 días laborables, de Lunes a Viernes. Incluye subida al domicilio y montaje si se requiere. La empresa de transportes especializada, contactará con antelación a la entrega para informar del horario previsto. Si no se ajusta a sus necesidades, podrá pactar directamente con la empresa de transportes otro horario de entrega.

2.1. Retirada de enseres: éste servicio sólo será posible en aquellos pedidos en los que haya seleccionado la empresa de transportes especializada y que deberá de contratar, con un coste adicional al de subida y montaje. El coste de dicho servicio se calculará en función de los artículos que se deseen retirar. Le retirarán los productos usados, se realizará en el mismo momento de la entrega y no existirá la posibilidad de entregar el material usado en otro lugar o domicilio que facilite el cliente.