Condiciones Generales
Las presentes condiciones generales, están formuladas de conformidad al artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de Julio. 

Introducción y aceptación

Las presentes condiciones generales, están formuladas de conformidad al artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de Julio, sobre servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
Al utilizar o al realizar un pedido en la presente página web implica, el conocimiento y la aceptación de las presentes condiciones generales. 

Betzabet Figueroa con NIF X3070373B, es el titular de la presente página web, con domicilio social en C/ Tolrá no42, Barcelona, Cataluña CP 08032, con teléfono de contacto 936016314, y email tusomier- figueroa@hotmail.com, operando bajo la denominación de Mercat del Moble Barcelona.

El usuario afirma ser mayor de 18 años, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas,así como hacer un uso de la página web conforme a la ley y tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición. Todos los pedidos realizados en esta web, se escribirán en Español, facilitando sus datos de forma exacta y veraz. 

Política de responsabilidad

Mercat del Moble Barcelona, no será responsable de daños o perjuicios que se puedan ocasionar como consecuencia del acceso a los contenidos o servicios de ésta web. Tampoco seremos responsables de los fallos de funcionamiento, errores, retrasos en las tramitaciones de los datos y demás incidencias que puedan surgir. No podemos garantizar que no exista virus, que dañen a los equipos o programas informáticos. De ser así, avisaríamos a las autoridades para denunciarlo y lo intentaríamos solucionar lo antes posible, no siendo responsables si afectara a su ordenador.

Todos los enlaces, directorios y herramientas utilizados en ésta página web, están pensados para facilitar la búsqueda de información y servicios al usuario. No obstante, Mercat del Moble Barcelona, no se responsabiliza del contenido ni de los servicios disponibles en los sitios enlazados. El usuario, deberá valorar los sitios externos relacionados a éste, para determinar, los servicios, la información y los contenidos existentes. 

Otras condiciones

El usuario deberá hacer un buen uso de la presente página web. No introducirá material dañino, ni intentará tener acceso no autorizado a ésta página web. No siendo responsables de cualquier ataque informático, ni virus que pueda afectar a su ordenador.

Todas las notificaciones por parte del usuario, se considerarán realizadas cuando se dirijan a través del apartado de correos siguiente: domicilio social en C/ Tolrá no42, Barcelona, Cataluña CP 08032 (Barcelona).

Las notificaciones realizadas por parte de Mercat del Moble Barcelona al usuario, se considerarán validadas por los diferentes medios disponibles por ésta presente página web, no haciéndose responsables de la veracidad de los datos facilitados por el usuario.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su código ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE.