Pago seguro Con SSL / Utilizando Visa/Mastercard

Las compras que haces en nuestra web son completamente seguras: tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

*También puedes elegir OTRAS modalidades COMO transferencias *consulta condiciones llamando a la tienda**

En Mercat del moble puedes realizar tus pagos mediante:

Tarjeta de crédito Visa o Mastercard.
Una modalidad muy segura, en la que tus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión.

Sistema Paypal.
Si eres cliente habitual de este servicio, puedes usarlo para hacer tu pago.

Paga online con Visa y siéntete seguro

PAGO ON LINE: Cuando realizas cualquier compra online, Visa/Mastercard te permite pagar de manera fácil, cómoda y segura porque Visa protege en todo momento tus compras online gracias al sello Verified by Visa.

Navega y compra online con total confianza, tus compras están protegidas desde que las pagas, hasta el momento en que las recibes.

Por tanto, disfruta comprando en internet y recuerda pagar siempre con Visa.

Pagos Visa Contactless: un gesto, eso es todo.

Sólo en España, se han emitido más de 10 millones de tarjetas Visa Contactless, permitiendo que cada vez más usuarios puedan pagar con un gesto.

Contactless terminal

1. Un símbolo

Busca el símbolo de Contactless en tu Visa y en el terminal del comercio.

Contactless terminal

2. Un gesto

No necesitas introducir un PIN. Simplemente acerca tu Visa sobre el terminal.

Contactless terminal

3. Eso es todo

Una luz verde se encenderá para confirmarte que ya puedes disfrutar de tu compra.

Puedes pagar cualquier artículo, para pagos de menos de 20€ no necesitarás introducir PIN (para mayor seguridad, en ocasiones se solicitará el PIN). Para pagos mayores de 20€ tendrás que verificar tu identidad introduciendo el PIN.

Stop watch

1. Es rápido

Sólo tienes que hacer un gesto sobre el terminal con tu tarjeta Visa Contactless.

Tick

2. Es cómodo

Compra sin colas y con total tranquilidad desde cualquier lugar del mundo y desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Shield

3. Es seguro

En el caso de que seas víctima de un fraude o robo de identidad, o que alguien utilice tu tarjeta Visa sin tu autorización, puedes estar seguro de que recuperas tu dinero. Y si tu compra se extravía o sufre daños durante el envío, también.*

(*) Sujeto a las condiciones de tu entidad bancaria.

Pagos con móvil

El teléfono móvil se ha convertido en el dispositivo electrónico de mayor uso no solo para fines profesionales si no también con fines personales: informarse, entretenerse, conectase o comunicarse; es tanta la importancia que damos al uso del mismo que tiene mayor relevancia en tu bolsillo o en tu cartera que cualquier otro elemento.

Este cambio de comportamiento en el uso de móvil ha sido la razón para que Visa siga innovando en su sistema de pagos permitiendo que puedas realizar pagos directamente desde tu móvil sin necesidad de sacar tu tarjeta.

¿Cómo funcionan los pagos Visa Contactless mediante el móvil?

Los pagos Contactless de Visa mediante móvil siguen las mismas pautas que los pagos Visa Contactless con tarjeta: debes acercar tu móvil a un terminal de pago compatible con Contactless y esperar unos segundos a la confirmación de pago.

Una gran ventaja del sistema de pago Contactless es que puedes seguir tus gastos de manera más efectiva mientras te desplazas.

¿Cómo puedo empezar a hacer pagos Contactless con mi móvil?

Cada vez son más los bancos y operadores de telefonía móvil que ofrecen a sus clientes la posibilidad de realizar pagos Contactless mediante móvil. Consulta con tu banco sobre su implementación de pagos con Visa Contactless mediante el móvil.

(*) Sujeto a las condiciones de tu entidad bancaria.

Más información para el usuario - Introducción y aceptación

Betzabet Figueroa con NIF X3070373B, es el titular de la presente página web, con domicilio social en C/ Tolrá no42, Barcelona, Cataluña CP 08032, con teléfono de contacto 936016314, y email tusomier- figueroa@hotmail.com, operando bajo la denominación de Mercat del Moble Barcelona.

El usuario afirma ser mayor de 18 años, encontrarse en plenas facultades mentales y cognitivas,así como hacer un uso de la página web conforme a la ley y tener capacidad para realizar libre y voluntariamente dicha adquisición. Todos los pedidos realizados en esta web, se escribirán en Español, facilitando sus datos de forma exacta y veraz.