Garantía general y Satisfacción

Todos los productos de ésta web, disponen de dos años de garantía desde la recepción del mismo contra defectos de fabricación. En el caso de que un producto presente algún defecto, Mercat del Moble Barcelona como experto valorará su reparación, sustitución o devolución del importe siendo totalmente gratuito para el cliente.

Nos deberá informar en un plazo de dos meses su falta de disconformidad, desde que tuvo conocimiento de ella.

Un mal uso de los productos, puede invalidar la garantía. Se debe tener en cuenta una serie de consejos sobre su mantenimiento.

  • Los colchones de látex no podrán ir sobre bases tapizadas, tatamis, somieres de lamas plastificadas u otras superficies que no permitan la correcta ventilación.

  • Ni los colchones de látex ni los viscoelásticos se podrán colocar sobre bases tapizadas barnizadas

  • No podrá utilizar ningún colchón,que tenga como soporte somieres de muelles.

  • Ningún colchón de muelles podrá ir sobre un somier articulado, los colchones que sí puedan ser articulados estarán especificados en sus características.

  • Los somieres articulados, deberán realizar la articulación, desde la posición totalmente plana, con el durmiente tumbado. Nunca se siente sobre partes ya articuladas.

  • Todos los somieres, soportan un peso máximo, independientemente del número de personas que haya descansando. Para los somieres de hasta 105cm de ancho, el peso máximo será de 120kg. Para somieres de un sólo cuerpo hasta 150cm de ancho, el peso máximo será de 180kg, por último en los somieres gemelos, formados por dos cuerpos, hasta 105cm de ancho el peso máximo será de 120kg por cada uno de los cuerpos del somier.

Le recomendamos que lea toda la información de las características de su producto, le ayudará a mantener su equipo de descanso en perfectas condiciones.

Garantía de satisfacción

Además de la garantía general, en Mercat del Moble Barcelona, disponemos de la garantía de satisfacción, según las siguientes condiciones:

Para ofrecer una compra con total garantía ampliamos hasta 50 días (desde la fecha de entrega de los artículos) para que pueda probar los colchones y bases de nuestro catálogo con total comodidad. Recuerde que aquí sólo podrá efectuar un cambio por otro producto no siendo aplicable la devolución del importe. Nuestra garantía incluye también posibles errores que se hayan producido en la realización del pedido por el propio cliente.

Ésta garantía se regirá por las especificaciones de la garantía general. Los colchones, somieres, bases tapizadas y otros productos de Mercat del Moble Barcelona, pueden tener una toleracia de +/- 2 cm tanto en largo, como en ancho, como en grosor. Ésta variación de medida se considerará normal debido a los materiales empleados para su fabricación. Además los colchones podrán tener una variación de firmeza de hasta el 20% del valor inicial. Los colores, y tonalidades de los productos pueden variar en función del monitor donde se visualice. Ésto no dará derecho a reclamación alguna, para ver de forma correcta y poder probar todos nuestros productos, le recomendamos que visite nuestras instalaciones. Pasados los 50 días no se admitirán cambios ni devoluciones, excepto para los productos que presenten algún fallo de fabricación. Una vez utilizada la garantía de satisfacción, el nuevo artículo no dispondrá de dicha garantía. Podrá quitarle el plástico higiénico, pero deberá guardarlo por posibles cambios para facilitar el transporte. Los gastos originados del transporte y gestión correrán a cargo del cliente.